Mayor impacto Ciudad de las Mujeres en SJR: Guerra Urbiola

Foto tomada de Facebook
  • Respalda Diputado Federal a Memo Vega ante cambio de sede

 

San Juan del Río, Qro. 3 marzo 2016.- A través de redes sociales, el diputado federal, Braulio Guerra Urbiola, afirmó que la Ciudad de las Mujeres tendría un impacto regional más amplio si se construye en San Juan del Río, debido a la posición geográfica de esta demarcación.

En el marco del debate que se ha iniciado luego de que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que este proyecto se desarrollará en la capital, el legislador manifestó que la ubicación de este municipio permitiría acercar estos servicios a la parte sur de la entidad y a otros estados.

A través de su cuenta de Facebook, escribió su posicionamiento al respecto, y aclaró, que de construir esta obra en dicho municipio, será posible facilitar también la atención a las mujeres de Amealco y otras zonas indígenas cercanas.

“Ciudad Mujer es buena gestión del Estado. Pero creo que tendría mejor impacto regional si se va a SJR. @SEDATU_mx”, publicó el diputado.

Por este mismo medio, respaldó lo dicho anteriormente por el alcalde sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, en torno a que las características geográficas de San Juan del Río son más propicias para este proyecto