Realizará IMM Tequisquiapan Expo Mujer

ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 3 marzo 2016.-  La presidencia municipal de Tequisquiapan a través del Instituto Municipal de la Mujer, realizará la “Expo Mujer”, los días 5 y 6 de marzo, a partir de las 10 horas de la mañana y hasta las 8 de la noche en el jardín principal “Miguel Hidalgo”; la finalidad es ofrecer diversos servicios gratuitamente para todas.

De acuerdo con la titular del IMM, Nelly Esmeralda Feregrino Rubio, dijo que ésta primer Expo Mujer representa una acción de fortalecimiento en la vida familiar, así como el empoderamiento de la mujer, con la finalidad de lograr su incorporación a una vida plena y productiva.

Mencionó que se ofrecerán de manera gratuita diversos servicios preventivos de salud, cambios de imagen, ofertas educativas, talleres, manualidades, se exhibirán productos artesanales, se desarrollaran  eventos culturales, entre otras actividades.

Aseguró que los eventos se desarrollaran para sensibilizar a las mujeres en materia de prevención, principalmente en temas de salud y de violencia intrafamiliar; además indico que este fenómeno que preocupa a la sociedad, debe de erradicarse, haciendo valer los derechos de la  mujer y no permitir estar sometida bajo un sistema de violencia, por el bien de las familias.

La inauguración estará encabezada por el Presidente Municipal, Raúl Orihuela y Karla Martínez, en punto de las 12 del día el sábado 5 de Marzo.