Compra LICONSA leche a productores queretanos

San Juan del Río, Qro., marzo 04 del 2016.- Leodegario Ríos Esquivel, Gerente Estatal de Liconsa en Querétaro. Señaló que están pagando a un precio de 6.80 pesos por litro a productores ganaderos del estado de Querétaro.

Destacó que LICONSA mantiene convenio de colaboración con los productores lecheros del estado de Querétaro a fin de mantener un beneficio colectivo, por un lado, apoyar a los productores al comprar su producto a un precio competitivo y el segundo, ofertar un producto de calidad a los beneficiarios de este programa social.

Comentó además, que este precio se mantendrá en este momento a pesar de las condiciones que se encuentre el mercado con el aumento de la divisa del dólar, pero por ello, es que mantienen comunicación continua con los mismos.

Con ello, se garantiza que las familias no consumen sueros o sustitutos de leche, puesto que son sometidos a análisis de laboratorio por parte de la Instituto Nacional de Nutrición, donde sus estudios han demostrado que los niños que son nutridos con esta leche crecen 2.5 centímetros más que los demás y en cuanto a masa corporal también reportan un crecimiento importante, por ello, es que han estado enriqueciendo este producto con minerales vitaminas y todos los nutrientes que pueden ser de gran ayuda para los infantes de comunidades rurales.