Disfrutan más de 5 mil personas celebración del día de la familia que organizó el gobierno sanjuanense

San Juan del Río, Qro., marzo 06 del 2016.- Más de 5 mil personas disfrutaron de la celebración del Día de la Familia, que el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, preparó especialmente para las familias sanjuanenses, teniendo la actuación estelar de Pandora, trio de exitosas voces con 30 años de trayectoria.

Acompañado por su esposa Sra. Male Ruiz y de sus hijos Memo, Marijo y Rodrigo, el Presidente Vega comentó: “La familia es lo más importante para todos, para mí es el motor que cada día me hace luchar y trabajar, siempre queriendo dar lo mejor de mí, es la base de nuestra sociedad y por ello muchas acciones que estamos implementando son para apoyar y consolidar la figura de la familia en nuestro querido San Juan”.

“Es en la familia donde se inculcan los valores, la educación y el amor, sigamos defendiendo a la familia como eje de progreso, de amor y de desarrollo, es por eso que hoy en este día tan especial, primer domingo de marzo, debemos de festejar a nuestras familias y demostrar que San Juan del Río es nuestro”, expresó en su mensaje, ante una histórica Plaza Independencia abarrotada por las familias.

Al hablar de que estos eventos se hacen para recuperar nuestras calles, plazas y espacios públicos, el Edil, aseveró: “San Juan del Río es de todos nosotros los buenos, que somos más que los malos. Siempre van a triunfar los buenos, y yo les aseguro que aquí en San Juan seguiremos triunfando los buenos, por encima de esos malos que quieren venir a hacer travesuras”.

Y concluyó diciendo: “Juntos vamos a consolidar la paz, el progreso y la esperanza, pero siempre partiendo del respeto y dignidad de los demás, de la búsqueda del bien común y la solidaridad con nuestros semejantes. Estos eventos en honor a ustedes y para ustedes son posibles gracias a los planes de austeridad y ahorros que hemos llevado en el Gobierno Municipal, seguiremos con esos planes de austeridad para seguir festejando a las familias y a San Juan del Río”.

En dicha celebración en donde todo transcurrió con tranquilidad, las familias sanjuanenses también pudieron disfrutar de la granja infantil, actividades didácticas, pintacaritas, inflables, entre otras actividades, todas estas atracciones en la Plaza Independencia.