106 detenidos el fin de semana en SJR

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 07 marzo 2016.- Fueron varios los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el fin de semana, en los cuales se obtuvieron resultados positivos. Dichos operativos fueron: Cazador, Puntos de Observación, Volanta, Comercio Seguro; además de participar en coordinación con otras corporaciones en los Operativos Acción Conjunta Regional e Interinstitucional.

Derivado de ello, se iniciaron ante la autoridad investigadora ministerial  5 carpetas de investigación: 1 por Robo de Vehículo sin Violencia; 1 por Daños Culposos (Accidente); 1 por Robo a Comercio; 1 por Lesiones Dolosas y 1 por Portación de Arma de Fuego.

Se recuperó 1 vehículo con reporte de robo vigente: un tracto camión marca Kenworth, modelo 1972, color rojo y amarillo, con placas para el servicio público federal, con plataforma acoplada en la que se transportaban dos compresores industriales, lo que había sido robado en el estado de Hidalgo.

En cuanto a Faltas Administrativas se remitió a un total de 106 personas, tanto de la zona urbana como  de las diferentes comunidades, quedando estos a disposición del Juez Cívico Municipal, por una o más de este tipo de faltas.

Por parte de Tránsito Municipal se elaboraron un total de 33 infracciones, por infringir en el reglamento vigente en el estado, además de remitirse a un encierro autorizado 6 unidades motoras.