Inauguran olimpiada InterCOBAQ

San Juan del Río, Qro., marzo 07 del 2016.- Se inauguró el torneo InterCOBAQ de la región No. 3 conformada por los municipios de Amealco, San juan del Río y Tequisquiapan, en donde participan más de mil 200 alumnos, San Juan del Río contempla cuatro planteles educativos.

Arturo Molina Zamora, director General del Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro, agradeció a las autoridades municipales de San juan del Río poder desarrollar estos juegos deportivos en sus instalaciones deportivas, donde esperan una buena participación del alumnado que representa un 43 por ciento de atención a jóvenes queretanos.

Por su parte, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero felicitó a los integrantes de los Colegios de bachilleres Plantel No. 10 de San Pedro Ahuacatlán; Plantel No. 18 de Valle Dorado; Plantel 21 de la comunidad de Arcila y en especial al Plantel No. 30 de la comunidad de La Valla donde habrán de dignificar su camino de acceso.

En esta ceremonia especial, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social en el estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lamberri; la titular de la Secretaria estatal de la Juventud, Tania Palacios Kuri; la diputada federal, María García Pérez, entre otros invitaos de honor.