Inicia Memo Vega obras por 8.4 mdp en Comunidades

  • Electrificación, Agua Potable y Drenaje para La Valla, La Estancia, Visthá y San Jose Galindo

San Juan del Río, Qro. 7 marzo 2016.- Iniciando una nueva semana de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el arranque de obras de electrificación, drenaje y agua potable, en beneficio de las comunidades La Valla, La Estancia, Visthá y San José Galindo, que representarán una inversión de 8.4 millones de pesos.

Al anunciar estas obras, en la colonia La Loma de la comunidad La Valla, informó que tan solo en esta localidad se aplicarán 5 millones de pesos, para la introducción de drenaje sanitario, red de agua potable y arreglo del camino al COBAQ 30.

“Son obras que les cambiarán la vida, ustedes merecen el mismo trato de los habitantes del Centro de San Juan del Río o cualquier otro (…) me da mucho gusto anunciar el mejoramiento al camino al COBAQ, porque fue una petición muy recurrente de los alumnos, quienes nos decían que no era justo que se enlodaran los zapatos al ir a su escuela”, explicó Vega Guerrero.

Durante su intervención, el edil sanjuanense expresó su agradecimiento a la Diputada Federal, María García Pérez, por el apoyo para gestionar recursos en beneficio de las familias de San Juan del Río y adelantó que seguirá trabajando de la mano con los Diputados Federales por Querétaro.