Raúl Orihuela, felicitó a 10 atletas del CAM Nemiliztli

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 09 marzo 2016.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, felicitó a los 10 niños del Centro de Educación Especial CAM Nemiliztli, quienes participaron en los paralímpicos el pasado 26 de febrero en la Ciudad de Querétaro y algunos de ellos participarán en el nacional que se realizará en Chihuahua para el mes de Mayo.

En el encuentro, los jóvenes convivieron con el presidente municipal, a quien le solicitaron entre otras cosas, el apoyo para becas y uniformes deportivos.

El edil se comprometió a continuar apoyando con la finalidad de que los niños y jóvenes tequisquiapenses sigan desarrollando sus habilidades y condición física. Transporte y uniformes deportivos serán los apoyos inmediatos con que se continuará el apoyo a éstos jóvenes para que puedan seguir siendo mejores atletas y representar al municipio.

“Estoy orgulloso de que nuestro municipio cuente con jóvenes atletas que luchan por ser cada día mejores, que se preparan y que acuden a competencias, estaremos impulsando y apoyando el deporte, así como pudimos brindar el apoyo con el transporte para su traslado al evento deportivo, también les donaremos los uniformes para que en su puedan seguir su desarrollo”.

Los atletas, padres de familia y docentes del CAM, agradecieron al Alcalde por apoyarlos para poder acudir a sus eventos donde compitieron y trajeron medallas de oro, plata y bronce en pruebas de atletismo, lanzamiento de bala, pruebas de velocidad, ello en el pasado selectivo estatal.

Los participantes del CAM Nemiliztli quienes representaron a Tequisquiapan, pertenecen a diferentes comunidades y son entrenados por el profesor de educación física y ciencias del deporte, Luis Antonio Gómez Ugalde perteneciente a la Dirección del Deporte Municipal.