Raúl Orihuela entrega apoyos en La Laja

San Juan del Río, Qro., 10 marzo 2016.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias que aún no cuentan con los servicios necesarios para el desarrollo de sus actividades diarias, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, realizó la entrega de material de construcción a familias de la Comunidad La Laja, donde asistieron alrededor de 400 personas.

“Estos apoyos son muy importantes porque queremos beneficiar a las familias que lo necesitan, y aunque las condiciones del clima no son las adecuadas, por los fuertes vientos que se están presentando; estamos aquí reafirmando nuestro compromiso con los tequisquiapenses. Mi gobierno es de puertas abiertas para todos los que deseen plantear una necesidad, seguiremos trabajando para entregar buenas acciones para todos “.

Dentro de las acciones que se entregaron fueron 23 toneladas de mortero y cemento, 10 tinacos, 10 baños, 10 impermeabilizantes, 150 despensas, 25 computadoras para apoyar a los estudiantes, además de que se entregaron 3 sillas de ruedas para personas en situación vulnerable.

El Alcalde Raúl Orihuela, tiene el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, a través de obras y apoyos que abonen al desarrollo y progreso de cada comunidad, por lo cual “estamos demostrando que se puede hacer mucho y se puede llegar a todos los rincones del municipio”.

Con la entrega de los diversos apoyos resultaron beneficiadas más de 250 familias de la localidad, en este sentido los vecinos manifestaron sentirse contentos con los diversos apoyos que brinda la administración municipal.