Invertirán 3.25 MDP en camino para acceso al COBAQ 30

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 11 marzo 2016.- En otro punto del orden del día, el Pleno del Ayuntamiento Sanjuanense, aprobó la inversión de 3.25 millones de pesos para realizar el camino de acceso del COBAQ 30, de la comunidad de La Valla, lo que beneficiará a más de 400 estudiantes de la localidad y sitios aledaños. Cabe comentar que el otro 50% de la obra, lo solventará Gobierno del Estado.

Asimismo, este cuerpo colegiado autorizó el programa de transporte escolar y de personal en beneficio de 1,500 habitantes de las comunidades de Arcila y Vaquerías, mediante el cual se aplicaría 250 mil pesos del municipio, y los Gobiernos Estatal y Federal, así como los clubes de migrantes participantes del programa 3×1 pondrían otra parte igual para la adquisición de dos camionetas de pasajeros, con valor de 500 mil pesos cada una.

Dando continuidad a los trabajos de ordenar toda actividad comercial en San Juan del Río, para evitar riesgos a la población y se cumpla con la normativa en cada ámbito, también se votó a favor para que se inicie con un programa de regularización para anuncios publicitarios.