Regularán venta de bebidas alcohólicas en comunidades de SJR

Archivo Demian Chávez/Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 14 marzo 2016.- Se trabaja en la disminución del consumo de alcohol por parte de la autoridad auxiliar delegacional junto con el área de Inspectores, especialmente los fines de semana dijo el delegado municipal de San José Galindo, Alejandro Jiménez Olvera.

Alejandro Jiménez Olvera, delegado de la comunidad de Galindo, realiza acciones en conjunto con la Coordinación de Inspectores en donde se trata de realizar operativos para disminuir la venta de bebidas embriagantes los fines de semana, por lo que espera una respuesta oportuna en las próximas semanas.

Lo que si destacó es que la presencia policial a través de rondines es cada vez más constante, por lo que también ha ayudado a inhibir que los habitantes consuman alcohol en la vía púbica y con ello, también a disminuir los problemas de riñas.

Por último añadió que han detectado cinco puntos donde se vende alcohol de manera irregular, por lo que espera que con la intervención de la autoridad municipal seguir disminuyendo esta práctica de venta ilegal, que afecta a la comunidad los fines de semana.