Supervisa Memo Vega obras de electrificación en San José Galindo

  • Se han invertido más de 6 millones de pesos en esta zona, informó el Alcalde

San Juan del Río, Qro. 14 marzo 2016.- En gira de trabajo en la comunidad San José Galindo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, supervisó y encabezó el arranque de obras de electrificación, además de que se comprometió a rehabilitar la instalación eléctrica de la primaria y a la construcción del arcotecho del preescolar de la comunidad. 

Ante habitantes de la localidad, el Alcalde Memo Vega, informó que con este arranque, esta es la zona donde más se le ha invertido en estos 5 meses de su gestión, con más de 6 millones de pesos en obras de drenaje, colector sanitario y electrificación, servicios que han cambiado la vida de las familias de este lugar.

Al hacer el uso de la voz, la Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema Municipal DIF, invitó  a los padres de familia, para que todos los miércoles a las 5 de la tarde, lleven a sus hijos a las clases de música, que recientemente implementó el DIF en el Polo de Desarrollo de dicha comunidad.

“Aquí han pasado cosas que no nos gustan, por eso, unidos, debemos erradicarlas, por ello gestionamos el auditorio que está cerca de la parroquia, para que ahí se puedan dar pláticas de prevención del delito, contra las adicciones, entre otros temas”, explicó el Presidente Vega.