Invertirá municipio 6.5 mdp en camino a Cobaq de La Valla

Archivo / Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro., 15 marzo 2016.- Con una inversión de 6 millones 500 mil pesos, se hará la urbanización del camino de acceso al plantel el Colegio de Bachilleres de La Valla, anunció el alcalde, Guillermo Vega Guerrero al encabezar los honores a la bandera en dicho plantel educativo, el cual estará listo para el mes de julio y medir aproximadamente 800 metros lineales.

Señaló que esta obra se hará con inversión estatal y municipal, puesto que alumnos de la institución hicieron el llamado al munícipe para que les ayudara con dicha obra ya que es un camino de terracería que en tiempo de lluvias, resulta complicado recorrer para llegar a su plantel educativo.

Además, se comprometió que para el próximo año estarán construyendo el arco-techo para la plaza cívica  para que los alumnos cuenten con las mejores instalaciones educativas y puedan concentrarse en sus estudios, al mismo tiempo, hizo entrega de cinco computadoras personales para el personal administrativo como reemplazo de las que fueron robadas semanas antes por desconocidos.

El compromiso es apoyar al desarrollo educativo en donde los jóvenes tienen una visión compleja de la vida en la cual tienen que descubrir sus talentos para ser mejores ciudadanos y puedan obtener lo que la vida tiene que ofrecer cada día.

En esta ceremonia cívica estuvieron presentes David Chaparro Aguilar, Coordinador de Vinculación; Salvador de Santiago Silva, director del Plantel Cobaq No. 30; Eduardo Luna Mendoza, Integrante del Consejo Estudiantil; Cirilo López Verde, delegado de La Valla además de funcionarios y regidores..