Abuelitos de campeonato en SJR, arrasan medallas

San Juan del Río, Qro. 17 marzo 2016.- Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz, el Alcalde Memo Vega, entregó reconocimientos especiales a los ganadores en diferentes disciplinas, que representaron a San Juan del Río en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En su intervención, Vega Guerrero, destacó que el contingente de San Juan, logró más medallas que cualquier municipio del estado, y reconoció en ellos a personas comprometidas, ejemplo vivo de que cuando uno se propone alguna meta sí se puede.

Dijo que para fomentar la activa participación de los adultos mayores en la sociedad y en actividades como esta, la Presidencia Municipal de San Juan del Río llevará a cabo una etapa local de este certamen y ofreció un espacio para que en la próxima feria, los ganadores hagan una muestra de su talento para todos los sanjuanenses.

Finalmente, aseveró que: “un pueblo sabio reconoce y aprende de la gente de experiencia”, en este sentido, afirmó que su gobierno seguirá luchando contra la exclusión y el abandono de nuestros adultos mayores: “sabemos que aquí entre ustedes se ven como una gran familia y que sus lazos de afecto y solidaridad seguirán creciendo”.

Los 9 medallistas, ganaron en carrera de 2,800 metros, canto individual, baile de salón, tejido, joyería, dibujo, repujado y tai chi.