Anuncia Memo Vega empedrado de 2 mdp en Cazadero, durante Miércoles Ciudadano

Foto Eduardo Trejo/La Crónica Regional
  •  En este programa no nada más escuchamos las inquietudes de la gente, hacemos compromisos concretos: Alcalde de SJR

San Juan del Río, Qro. 17 marzo 2016.- En la segunda ocasión que el programa “Miércoles Ciudadano” sale a comunidad, esta vez en Cazadero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, se comprometió para invertir 2 millones de pesos para un empedrado en esta localidad, además de ofrecer un apoyo de 50 mil pesos para la barda del panteón de la zona.

En este sentido, el Alcalde Memo Vega, dijo que además de escuchar las inquietudes de la gente, mediante este programa se hacen compromisos concretos con la ciudadanía, como el caso de hoy.

“Queremos llegar a cada rincón de San Juan, les ahorramos dinero del traslado, les acercamos servicios, nos enteramos de la problemática real de cada comunidad o colonia. Vienen delegados de comunidades vecinas, como el caso de hoy que tuvimos la visita del delegado de Palma de Romero”, detalló Vega Guerrero.

Agregó que este esquema de atención ciudadana seguirá saliendo a las colonias y a comunidades una vez al mes, al tiempo de informar que en promedio se brindan de 150 a 180 atenciones.

Asimismo, el Presidente Vega comentó que las mujeres son principalmente las que utilizan el programa, ya que son quienes están al pendiente de las necesidades del hogar y su comunidad: “son las más movidas, las más organizadas, de los comités de padres de familia, de los comités de iglesias y de los comités de la calle donde viven”.