Asegura policía de SJR a taxivanero con 21 dosis de droga

ESPECIAL

La acción se realizó mediante el Operativo “Transporte Seguro”

San Juan del Río, Qro. 17 marzo 2016.- Mediante el Operativo “Transporte Seguro”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, detuvo a un chofer de transporte público, que entre sus pertenencias traía 21 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Por tal motivo, elementos de la corporación procedieron a poner a disposición del Ministerio Público a este sujeto, quien dijo llamarse Antonio “N”, de 32 años, con domicilio en la colonia San Cayetano de este municipio, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Dicho operativo fue implementado por la Dirección de Tránsito Municipal, a la altura del puente Solares, camino a Cerro Gordo, al oriente de la ciudad, donde de manera aleatoria se marca el alto al servicio de transporte público, para verificar que la documentación de las unidades y de los operadores estén en orden; y que los usuarios manifestaran alguna inquietud sobre el servicio que prestan los choferes.

La autoridad ministerial dio inicio a la Carpeta Única de Investigación en contra de Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Posesión de Narcóticos; quedando también el vehículo asegurado.