Que Diputado del PRD done sus prerrogativas a policía de SJR: Memo Vega

Archivo Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 17 marzo 2016.- El alcalde Memo Vega pidió al diputado perredista Carlos Sánchez que sí quiere contribuir a mejorar la seguridad de este municipio, y profesionalizar a los elementos en materia de Derechos Humanos, debería donar sus prerrogativas y con ello capacitar a los elementos policíacos.

El Presidente Municipal dijo que el exhorto no está bien fundamentado, toda vez que el diputado no vive en el municipio como para entender el sistema operativo de Seguridad Pública, además le pide que colabore con el Municipio donando sus prerrogativas para la capacitación de los elementos policíacos.

Señaló que el diputado local sólo viene a San Juan del Río cuando requiere dar a conocer una noticia, sin embargo todo el tiempo está viviendo en la ciudad de Querétaro, aunque respeta su opinión, no comparte su sentir, pues no ha recorrido las calles de la ciudad y es necesario que esté aquí un día para que conozca la forma en que operan los elementos de la Policía Municipal y los programas que se aplican.