Anuncia Memo Vega Arcotecho para “El Campito” de Fátima

El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció la construcción del arcotecho para el parque Fátima, conocido como “El Campito”, lo que representará una inversión de 1.2 millones de pesos; además adelantó que se realizará la repavimentación de la calle Belisario Domínguez, del puente San Francisco al Mercado Juárez, lo que representará 2 millones de pesos.

Asimismo, dijo que la colonia Fátima y otras aledañas,  serán de los primeros lugares  beneficiados con el reemplazo de lámparas tradicionales a luminarias led, lo que permitirá una mayor iluminación en las calles y ahorros sustanciales en el consumo de energía. En suma, anunció obras y acciones por más de 4 millones de pesos.

Luego de agradecer a la gente que se de un tiempo para acudir a estos eventos en fin de semana, el Alcalde Memo Vega, afirmó que se trata de regresar y no nada más haber venido a pedir el voto: “regresamos a saludarlos, pero también a traerles excelentes noticias, que son posibles gracias que nos bajamos el sueldo y hemos ahorrado en telefonía, combustible y comidas”.

Por su parte, al hablar en representación de los vecinos de la zona, Alberto Contreras, agradeció el apoyo que el Presidente Municipal está brindado a este lugar: “este es un espacio de los consentidos del Presidente Municipal, siempre viene, no tiene límite para apoyar a este parque y las colonias de aquí”.