Presentarán Artes escénicas en Jardín de la Familia

Archivo David Steck / Obture Press Agency
  • Inicia actividades el 2 de abril con festival “Mi Ciudad”

San Juan del Río, Qro 30 marzo 2016.- Eduardo Guillén Romero, director de Cultura y Turismo en el municipio informó sobre la presentación semanal de artes escenicas en el Jardín de la Familia, con la participación de grupos locales de teatro; asimismo se invitará a grupos musicales de todos los géneros que estén iniciando en esta actividad artística y que requieren de un espacio en el cual promoverse.

La primera fecha de actividades del jardín del arte será el 2 de abril, en el marco del festival cultural mi ciudad, constituido para recordar la fundación de la ciudad.

Serán cerca de 25 artistas los que participarán en la primera presentación del jardín del arte, Y también se prevé la presentación de una rondalla en este foro.

A través del programa jardín del arte, Cada fin de semana se estarán presentando en el jardín de la familia diversos artistas sin costo para el municipio ni para los asistentes; Sin embargo, El director de turismo anticipo que para fechas especiales se contratará a artistas reconocidos que también se presentarán en el programa jardín del arte.

El foro de jardín del arte también estará abierto para expositores de pintura, escultura, fotografía Y otras actividades artísticas.

Asimismo, se ofrecerán talleres artísticos y musicales para que jóvenes y niños puedan participar.

El director de cultura agregó que el programa jardín del arte se estará llevando a colonias y comunidades a fin de acercar eventos culturales y artísticos a estos sitios, así como talleres de iniciación artística y musical.