Podrían llegar más inversiones a San Juan del Río

Archivo Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro., 31 marzo 2016.- El presidente del Confederación Patronal de la República Mexicana en el estado de Querétaro, Darío Malpica Basurto, señaló que pueden llegar al municipio de San Juan del Río más empresas de las anunciadas para este inicio de año.

Señaló que van seis inversiones anunciadas y aunque no quiso adelantar más detalles, agregó que pueden llegar más, donde este municipio comience a repuntar en los índices económicos dentro del estado de Querétaro.

Aunque tampoco dio cifras, dijo que se dará un impulso muy importante en el ramo de desarrollo de vivienda en San Juan del Río, donde estarán consolidándose varios proyectos que darán un techo a las familias sanjuanenses y por ello, es que considera que pueden seguir llegando más inversiones a este municipio.

Considerando siempre que la intervención gubernamental es el principal motor para que puedan llegar capitales tanto nacionales como extranjeros a la entidad queretana y de esta manera consolidar a la entidad entre las más competitivas del país.