Reactivan Módulo de Policía en Valle Dorado

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 31 marzo 2016.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la re-activación del Módulo Valle Dorado-Haciendas San Juan, que permitirá una mayor proximidad de la policía con los vecinos de estas colonias y una respuesta más inmediata ante llamados de emergencia.

 Los elementos que estén a cargo de esta instalación contarán con una moto-patrulla y un radio de última generación, para pedir apoyo en caso de ser necesario.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, señaló que su administración, con apoyo de la ciudadanía, le está dando vida a la zona oriente, dejando atrás el olvido para estas colonias, que representan un gran número de familias.

A petición de la gente de esta colonia, el Presidente Vega ofreció la instalación de un gimnasio al aire libre en Valle Dorado II, con las características del que se acaba de inaugurar en Haciendas San Juan; además de que habló de que en Polo de Desarrollo habrá diversas actividades para las familias, como ludoteca y talleres de las actividades que ellos prefieren, como el zumba, tejido, repostería, pintura, entre otros.