Un orgullo que Pancho Dominguez dé a conocer Plan de Desarrollo en SJR: Diputado

Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 31 marzo 2016.- Para el diputado local por el IX Distrito Local, Roberto Carlos Cabrera Valencia, el que se haya dado a conocer en este municipio el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 por parte del gobernador, Francisco Domínguez Servién es un orgullo que tome en cuenta a los sanjuanenses.

El legislador destacó que es un orgullo para quienes viven en esta tierra ser parte de la historia al tomarse en cuenta este municipio para un acto tan importante donde se marca el rumbo que tomarán las políticas públicas para los próximos seis en donde Francisco Domínguez Servién se compromete con el ciudadano desde el entorno humano y del seno familiar.

Reconoció que dentro de estos retos que tienen como legisladores es el de acompañar al Gobernador del estado de Querétaro en este camino a través de un trabajo legislativo serio, propositivo para que se puedan llegar a las metas fijadas por Domínguez Servién, donde la participación de la sociedad es el principal componente.

Agregó que en medida que se requieran las adecuaciones a las Leyes locales serán necesarias las modificaciones necesarias para crear un Querétaro lleno de crecimiento en diversos aspectos y sobre todo, un gobierno cercano y humano con los gobernados, siempre buscando fortalecer el bien común.