Recuperan camioneta robada en Cadereyta.

San juan del Río, Qro., 09 de mayo del 2016. Tras una intensa movilización elementos de la policía de los municipios de Cadereyta de Montes y San Juan del Río, lograron recuperar una camioneta que había sido robada en Cadereyta De Montes; fue localizada abandonada en la zona Industrial de San Juan del Río y entregada a su propietario.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:15 horas aproximadamente del día domingo 8 de mayo luego de que mediante una llamada vía 066 alertara a los elementos de la policía municipal de San Juan del Río, sobre la presencia de una camioneta robada, que al parecer había salido del municipio de Cadereyta con rumbo posiblemente hacia Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Colón o San Juan del Río, incluso se dio aviso a municipios del Estado de Hidalgo.

El reporte género la movilización de los policías quienes iniciaron la búsqueda junto con un grupo de elementos de Cadereyta, desde la entrada a esta ciudad por Tequisquiapan y parte de la autopista México-Querétaro.

Con la implementación del Operativo de búsqueda por parte de la secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, horas después, oficiales de policía, ubican dicha unidad ( Honda, blanca, con placas para Querétaro) en la zona Industrial, a la altura de la calle Mayas número 5, lugar a donde llegan los demás compañeros junto con los de Cadereyta para corroborar que se tratara de la misma unidad, pues no se hizo ninguna denuncia ante el Ministerio Público por parte del afectado y sólo con las características proporcionadas fue como se dio a la búsqueda.  El (los) conductor (es) de la camioneta decidió o decidieron dejarla abandonada en dicho lugar, para luego darse a la fuga.

Al lugar llegó la parte afectada quien acreditó la propiedad y solicitó le fuera entregada su unidad en el mismo lugar; optó por no acudir al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.