Agradecen usuarios mejoramiento de la calle Mármol

Foto: Especial

San Juan del Río, Qro., agosto 02 del 2016.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega de la calle Mármol, importante arteria que conecta con la zona oriente de la ciudad. El arreglo consistió en el mejoramiento de más de 7 mil 600 metros cuadrados de pavimento, lo que significó una inversión de 1.5 millones de pesos.

Usuarios de esta calle, opinaron de esta obra, como el caso de Santiago Cabello, trabajador de Correos de México: “antes con las lluvias si quedó afectada la carretera, ahora ya quedó para circular tranquilamente. Hacemos menos tiempo en los recorridos porque se agiliza el tránsito”.

 Alma Arcos de la colonia Indeco, comentó: “la calle ya estaba en malas condiciones, ya uno puede manejar mejor. Han mejorado mucho, en la Presidencia pasada no hubo arreglo de las calles, y la verdad es que ahorita si se ve el cambio en las vialidades. Nos beneficia a todos, principalmente que no se daña nuestro coche, porque había calles que si traían demasiados baches”.

Por su parte, la Sra. Virginia Rosales, quien tiene un negocio en la calle Mármol, expresó: “quedó muy bien, la verdad es que si hacía falta, porque había muchos baches. Incluso aquí en frente había un hoyo muy grande que los muchachos ponían un bote porque ahí caían los coches. Beneficia a todas las personas que transitan por aquí, que van para el Pedregoso, para Indeco y otras colonias”.