Gobierno de Memo Vega entrega obras en colonia San Juan Bosco

FOTO EPECIAL

San Juan del Río, Qro. 03 agosto de 2016.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó las obras de rehabilitación de las calles Xicoténcatl y Vicente Suárez en la colonia San Juan Bosco, lo que entre ambas representó una inversión de poco más de un millón de pesos.

Al dirigirse a habitantes de esta colonia, el Alcalde Memo Vega, aseguró: “Ahora que entramos al Gobierno lo que hemos buscado es tener estas reuniones ciudadanas, donde podamos darles la cara, no nada más pedir el voto, sino regresar y dar atención a estas peticiones, porque muchas veces se mete el oficio y no pasa más. Hoy me da mucho gusto venirles a entregar estas primeras acciones para San Juan Bosco. Decirles que si están ustedes en nuestros planes, por lo que hoy venimos a entregar las calles Xiconténcatl y Vicente Suárez”.

Vega Guerrero agregó que la calle Vicente Suárez ayuda mucho al paso de las ambulancias de la Cruz Roja y contribuye a la movilidad de la gente que viene por Río Moctezuma y son calles que ya tenían mucho sin arreglarse: “Ustedes saben que no nada más arreglamos la calle, vemos cuestiones de redes de drenaje y agua potable, aprovechando la excavación de la calle”, puntualizó.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL

En representación de sus vecinos, Omar Hernández, comentó: “Aquí están los oficios donde se pidió el mejoramiento de nuestra calle, que nos vino ayudar mucho. Teníamos más de 30 años con el empedrado en malas condiciones, y hoy a través de una breve gestión se dio la voluntad de ayudar. Muchísimas gracias Presidente, le brindamos un aplauso como reconocimiento a su labor y será siempre bien recibido en nuestra colonia”.