Detiene policía a dos por asalto a mano armada

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 04 agosto 2016.- Dos hombres fueron detenidos mientras intentaban darse a la fuga, luego de haber cometido un asalto a mano armada en una ferretería ubicada sobre Avenida Paseo Central, en su intersección con Avenida Universidad.

Alrededor de la 1:30 se informó la presencia de dos sujetos que ingresaron a dicho negocio, en donde amedrentaron al personal y clientela, para después robar al menos 50 mil pesos a una mujer que acababa de ingresar a este lugar.

Según afirmaron testigos, uno de ellos acción el arma en diversas ocasiones al interior del local para tratar de intimidar a los presentes.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL

Una vez que obtuvieron el motín, intentaron darse a la fuga sobre Avenida Paseo Central, con dirección a la autopista federal México-Querétaro, sin embargo, tan sólo una cuadra después, fueron interceptados por elementos de la policía municipal y estatal.

De este modo se logró la detención de los sospechosos, ambos varones, quienes fueron revisados por los uniformados. Ambos portaban armas cortas.

El vehículo, a bordo del cual pretendían huir con el dinero, fue acordonado para permitir las labores de investigación correspondientes a las autoridades ministeriales.

Presuntamente, la señora afectada por este robo habría salidos minutos antes de un banco cercano, para después entrar al local, por lo que se presume que sus agresores la seguían con anticipación.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL