Inicia operaciones Escuela Municipal de Computación

ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 9 agosto 2016.- Da inico con 500 alumnos inscritos, la Escuela Municipal de Computación impulsada por el Alcalde Guillermo Vega Guerrero.

Esta escuela tiene la capacidad para recibir a 1,400 alumnos, sin embargo en un primer momento, se inscribieron 500 personas, en su mayoría personas en edad madura, que no están tan familiarizadas con este tema.

El Presidente Vega detalló, que con este esfuerzo, el Gobierno Municipal busca acortar la brecha tecnológica y ofrecer herramientas de actualidad a los sanjuanenses que les permita conseguir empleo o mejorar en el trabajo que tienen actualmente.

También sostuvo que esto sirve para aquellos contribuyentes que tienen un negocio, a quienes el Servicio de Administración Tributaria (SAT), les pidió la modernización en cuanto a la comprobación fiscal.

Los horarios de clase son de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:30 de la noche. Así como los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los niveles serán: básico, principiantes e intermedio (se realizará una evaluación inicial para la colocación por nivel).

ESPECIAL
ESPECIAL

Al terminar el curso con una duración de 6 meses, los alumnos recibirán un documento oficial por parte de la Presidencia Municipal, ya que el plan de estudios es avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las inscripciones siguen abiertas hasta nuevo aviso, los interesados pueden acudir a la Escuela Municipal de Computación, ubicada en Blvd. Hidalgo, No. 27, 2do y 3er piso, Col. Centro Histórico (arriba de Salinas y Rocha) o se pueden comunicar al teléfono 6 88 00 31, con un horario de atención de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

ESPECIAL
ESPECIAL