Se reúne el Gobernador con artesanos queretanos ganadores de concursos nacionales

San Juan del Río, Qro. 09 agosto 2016.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién se reunió con artesanos queretanos que participaron en diversos concursos nacionales.

Durante la reunión en el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal conversó con María Esther Ortega Cruz, ganadora del tercer lugar en el 4to. Concurso Nacional de Textiles 2016; Martín Cruz González, ganador del segundo lugar en la XLI Edición Gran Premio Nacional de Arte Popular 2016 y con Alejandro Dorantes Ugalde, ganador del tercer lugar en la XLI Edición Gran Premio Nacional de Arte Popular 2016.

Los artesanos compartieron con el Gobernador sus experiencias durante los certámenes, explicaron sus obras ganadoras y su trayectoria en las artesanías.

Domínguez Servién expresó que el arte en Querétaro es de nivel internacional, por lo que la actual administración continuará con los apoyos a dicho sector, así como la implementación de programas y eventos que ayuden a impulsar el alcance artístico del estado.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; la Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Paulina Aguado Romero; entre otras personalidades.