Entrega Memo Vega obra de calle La Palma en centro de la ciudad

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 10 agosto 2016.- Acompañado de familias beneficiadas, de su esposa e hijos y parte de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de empedrado húmedo, en la calle La Palma, ubicada en el Centro de la Ciudad.

En un primer momento, el Alcalde Memo Vega y los vecinos de la calle, retiraron simbólicamente la foto de la calle, que mostraba las condiciones en las que se encontraba, para después colocar la imagen de la calle ya renovada.

Al saludar casa por casa a los habitantes de esta vialidad, tomó nota de algunas peticiones de la gente, entre ellas el mejoramiento del alumbrado, girando instrucciones inmediatas al Secretario de Servicios Públicos Municipales y al representante de la empresa que se encuentra instalando las nuevas luminarias tipo LED, para que atiendan este tema.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL

Finalmente, en un breve mensaje, Vega Guerrero, comentó: “hoy les entregó con mucho gusto esta obra, hecha con sus impuestos, y me llevo el compromiso de la iluminación. Disfruten estas obras y presúmanlas”.

De acuerdo a la ficha técnica, la obra consistió en la colocación de 570 metros cuadrados de empedrado húmedo, pintura en guarniciones, banqueta de concreto hidráulico y habilitado de rejilla, lo que representó una inversión de 665 mil pesos del Fondo Municipal.