Recuperan 2 vehículos con Reporte Vigente de Robo

San Juan del Río, Qro. 10 agosto 2016.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperados por Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, en diferentes hechos y lugares; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

El primero de ellos, al estar en recorrido de vigilancia sobre avenida Constituyentes en la colonia Valle de Oro, la Unidad Policial del sector le realiza una revisión preventiva al auto Nissan tipo sedán en color vino, con placas para este estado; mismo que arrojó contar con reporte vigente de robo, desde junio del 2011 en la ciudad de México.

En el segundo hecho, de igual forma en recorrido de vigilancia en jardines de Banthí, la unidad asignada al sector le llevó a cabo una revisión a una caja seca de tracto camión, color blanco, con placas para el servicio público federal, misma que también resultó con reporte vigente de robo, al ser verificada por la Unidad de Análisis.

En ambos casos se dio parte a la Fiscalía General de esta ciudad, indicándose que los vehículos fueran remitidos a un corralón, quedando a su disposición por Robo Equiparado de Vehículo, bajo las correspondientes carpetas de investigación y para los efectos legales a seguir.

ROBO2