Autoridades realizan Operativo Frontera

San Juan del Río, Qro. 11 agosto 2016.- Como parte del eje de Operación Policial dentro del Programa Estatal de Seguridad (PES), elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC) implementaron en la comunidad de Purísima de las Barrancas, en la colindancia con el estado de Guanajuato, el operativo denominado “Frontera”.

Este operativo consistió en la revisión de los vehículos, así como a las personas que ingresan a Querétaro y forma parte de la estrategia para mantener la seguridad en la entidad; se contó con la participación de 20 elementos de ambas corporaciones y 6 unidades.

De la misma forma se realizaron recorridos en los límites de las comunidades La Norita, Romeral, Pueblito Colonial, Los Ángeles y Charco Blanco, donde se procedió a la revisión de 100 vehículos, además de entrevistar a 148 personas, infraccionando a 2 por permitir que los acompañantes ingirieran bebidas alcohólicas al interior del auto.

Esta clase de operativos continuarán de forma aleatoria en los municipios de Querétaro que colindan con otras entidades, esto en coordinación con autoridades estatales y municipales, dando así cumplimiento al compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.