Entrega Gobierno de Memo Vega rehabilitación de la Avenida México

San Juan del Río, Qro. 11 agosto 2016.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Memo Vega, llevó a cabo el banderazo de entrega de obra de rehabilitación de un tramo de la Avenida México, importante vialidad al oriente de la ciudad, que es transitada a diario por cientos de automovilistas.

Coordinados por el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Víctor Marín Hidalgo, los Secretarios de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Particular, Seguridad Pública, Desarrollo Social; y el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), informaron a los automovilistas y vecinos de la zona, sobre los beneficios de esta obra.

Las personas que iban transitando por esta arteria, expresaron su beneplácito por el arreglo de la avenida, así lo manifestó Francisco García, “muy bien, me parece perfecto, nos ayudan bastante a nosotros los taxistas porque las calles dañadas nos hacen dar más vuelta y hacemos más tiempo”.

Leticia Guerrero, quien trabaja en una farmacia ubicada en esta avenida, opinó: “nos beneficia mucho, porque es una avenida principal para los automóviles, de hecho cuando estaba muy fea la avenida, hubo accidentes, nosotros los vimos, hubo accidentes porque había muchos baches. En las colonias y en las calles que yo transito sí se ha visto la diferencia”.

“Da mejor vialidad, es mejor circulación, menos golpes, hace tres días hubo un choque. De hecho esta avenida quedó padre, ya le hacía falta una manita de gato”, comentó José Concepción Cruz.

Esta obra conllevó la colocación de más de 14 mil metros cuadrados de pavimentación, con una inversión de 2.9 millones de pesos.