Exposición Querétaro Experiencias Sin Límites Recibe más de 9 mil visitantes

San Juan del Río, Qro. 11 agosto 2016.- Durante todo el mes de julio, la Secretaría de Turismo del estado presentó la exposición “Querétaro Experiencias sin Límites” en el espacio conocido como “Punto México” en la sede de la Secretaría de Turismo Federal, en la Ciudad de México.

Al culminar su participación en “Punto México”, la exposición queretana registró la visita de 9,937 asistentes, lo que a decir de la Secretaría de Turismo Federal estableció un record de asistencia en comparación con las presentaciones de otros estados de la república en dicho recinto.

Desde el día 5 y hasta el 31 de julio, la Exposición “Querétaro Experiencias sin Límites” presentó de manera permanente los principales atractivos turísticos de nuestro estado, tales como: la Sierra Gorda, la Ruta del Arte, Queso y Vino, la Ciudad de Querétaro como Patrimonio Mundial, entre muchos otros.

De igual forma, en Punto México, Querétaro pudo ofrecer degustaciones de gastronomía típica queretana, vinos y quesos artesanales.

Se ofrecieron también catas y maridajes, conferencias, así como una rueda de prensa donde se dieron a conocer las diferentes fiestas de la vendimia que realizan los viñedos queretanos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Por tal motivo, la presencia de Querétaro en este importante foro de promoción turística en la Ciudad de México refuerza la presencia en dicho mercado, que representa, el principal emisor de turistas para nuestra entidad.

EXPOSICIÓN 2