Concluye con éxito curso de verano en el CDC

 . Agradece Alcalde la participación de la ciudadanía en esta y otras actividades del Gobierno Municipal

San Juan del Río, Qro. 15 agosto de 2016.- Con una participación de 261 niños y jóvenes, de 5 a 13 años, duplicando la afluencia del año pasado, que fue de 120 inscritos, concluyó con éxito, el Curso de Verano del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), así lo informó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero,  al encabezar la Ceremonia de Clausura de esta actividad.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, agradeció la confianza de los padres de la familia para confiar a la Presidencia Municipal lo más valioso que tienen en casa, que son sus hijos, y por darles la oportunidad de socializar, impulsar su desarrollo integral y aprender cosas nuevas.

Asimismo, el Presidente Vega agradeció que la ciudadanía se involucre y participe en esta y otras actividades, que el Gobierno Municipal realiza gracias a sus impuestos.

Por otra parte, Vega Guerrero aprovechó para felicitar al equipo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, que hizo posible la realización de este curso de verano, especialmente, a los alumnos del CBTIS 145, que a través de su servicio social, colaboraron con las 35 actividades, que se desarrollaron durante las 4 semanas de duración del curso.

Entre las próximas actividades más relevantes en el CDC, destaca la certificación de instructores de natación, avalada por la Federación Mexicana de Natación, en la que se espera la participación de más de 15 maestros de San Juan del Río, evento de gran calidad y con alcance nacional.

Finalmente, se invita a los ciudadanos a participar en los cursos que de manera cotidiana brinda el CDC, en disciplinas como natación, gimnasia, basquetbol, voleibol, futbol, pilates y zumba, en diversos horarios, de lunes a viernes.

CURSO2