Clausura municipio 4 gasolineras

  • Emprenderá la administración municipal acciones legales contra la empresa Gasolub S.A. de C.V. por retirar los sellos de clausura

San Juan del Río, Qro. 16 agosto 2016.- El gobierno municipal inició el Programa de Verificación de Gasolineras y Gaseras con un operativo conjunto entre la Unidad Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Finanzas, se han revisado 7 gasolineras, de las cuales se han clausurado 4, principalmente por no contar con las medidas de seguridad que contempla el Visto Bueno de Protección Civil y/o porque no cuentan con la Licencia Municipal de Funcionamiento.

Cabe mencionar que la Presidencia Municipal iniciará acciones legales contra la empresa Gasolub S.A. de C.V., ya que en su estación, ubicada en la carretera México-Querétaro, s/n, Nuevo Parque Industrial, violaron los sellos de clausura que habían sido colocados en las bombas de carga de combustible.

En el caso de las otras 3 gasolineras clausuradas, los representantes de estos establecimientos ya se han acercado con el Gobierno Municipal para pagar sus respectivas multas y para iniciar el trámite de regularización correspondiente.

IMG-20160815-WA0020