Entrega Memo Vega vialidad rehabilitada en la Colonia Juárez

San Juan del Río, Qro. 16 agosto 2016.- “Lo que la gente quiere es que sus autoridades no estén encerradas en su oficina, sino que estén regresando a las colonias, barrios y comunidades, a dialogar para ver qué se ofrece y a ver cómo le vamos a hacer para resolver sus inquietudes juntos”, aseguró el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero al entregar la obra de rehabilitación en la calle Agustín Melgar en la Colonia Juárez.

En su intervención, el Alcalde Memo Vega, comentó: “Me da mucho gusto volver a estar aquí en la colonia Juárez y venir a cumplir con hechos, no con palabras, es la segunda vez que estamos en la misma esquina, la primera vez, cuando venimos a iniciar la instalación nuevas luminarias LED. Hoy estamos aquí para regresarles sus impuestos en obras que como nos dicen los vecinos, tenían años pidiendo. Nosotros estamos con mucha claridad regresando, no nada más a echar discursos”

“Aquí muy cerca venimos a arreglar Belisario Domínguez, Artículo 3º, La Palma, que tenía años olvidada, aquí cerca pusimos el arcotecho en el Parque “El Campito” y así como estas obras, les puedo decir que estamos trabajando en todo San Juan. La gente se pregunta de dónde sacan tanto dinero, si antes no se veía y la respuesta es muy sencilla, dinero sí hay, lo que hay que hacer es bajarle a los excesos, no meter comidas para funcionarios, sueldos en exceso que se le daban a los regidores, gasolinas a diestra y siniestra”, abundó.

Entrega_Remodelacio_n_Calle_Agusti_n_Melgar_Ago_JVQ_124

Ante la petición del ciudadano Albertín Solis Gómez, para rehabilitar un paso peatonal en la zona, el Alcalde refirió: “No les vamos a poner tubos ni tarimas, les vamos a hacer un paso perfectamente bien hecho, ya tenemos el permiso de SCT que regula el paso, no le podíamos meter hasta que tuviéramos el escrito y ya tenemos el oficio de aprobación y los voy a invitar en mes y medio que vengamos a inaugurar, porque ahí se han caído, se han inundado”.

Por su parte, Ricardo Sevilla Gómez, vecino beneficiado: “Tenemos más de 12 años que nos tenían olvidados, hoy vemos luminarias en toda la colonia, así como la repavimentación de esta calle, que es una de las calles principales a la entrada a la colonia Benito Juárez”.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que la obra consistió en el reencarpetado de una superficie de 2 mil 925 metros cuadrados, la cual incluyó el fresado, riego de liga, pavimento de concreto asfáltico y la señalización horizontal, con una inversión de 687 mil pesos.

Entrega_Remodelacio_n_Calle_Agusti_n_Melgar_Ago_JVQ_124 (4)