Denuncian a sujeto por abusos deshonestos

. Policía asegura a Tequisquiapense sobre Av. Juárez

San Juan del Río, Qro. 17 agosto 2016.-  Oficiales de policía de esta ciudad, aseguraron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de abusos deshonestos; fue puesto a disposición ante la fiscalía local.

Como probable responsable del delito de abusos deshonestos, la Policía Municipal detuvo y puso a disposición del agente del Ministerio público (MP) Investigador, a quien dijo llamarse JOSÉ GUADALUPE “N”, de 49 años de edad; informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que minutos antes de las 15:00 horas, se recibió en el teléfono de emergencias 066, un reporte en el que señalaban a un masculino al parecer molestando a una dama.

La parte afectada señaló directamente al masculino que minutos antes del arribo policial, se había apartado de ella unos cuantos metros; los hechos sucedieron sobre la Av. Juárez oriente, a la altura de un centro educativo.

JOSÉ GUADALUPE, con domicilio actual en la colonia Adolfo López Mateos, en Tequisquiapan, fue puesto en manos del representante social que dio inicio a la Carpeta Única de Investigación, por su probable responsabilidad en el delito de abusos deshonestos.