Entrega Alcalde repavimentación de Luis Romero Soto

San Juan del Río, Qro. 17 agosto 2016.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizó el banderazo de entrega de las obras de repavimentación del Boulevard y de la Calle Luis Romero Soto, acciones que mejoran los traslados de cientos de sanjuanenses que transitan por la zona.

Ciudadanos que transitaban por esta calle, agradecieron al Alcalde Memo Vega por la realización de estas obras, como el caso de Víctor Manuel Leal Mancilla, que opinó: “quedó muy bien todo esto, circulamos más rápido y no se amuelan las camionetas”.

“No se maltratan los carros, hay conductores que por esquivar los baches pueden ocasionar un accidente. Están haciendo muchas obras, está bien lo que están haciendo por San Juan, porque otros Presidentes no hacían caso de arreglar las carreteras”, comentó Pedro García.Banderazo_entrega_Calle_Luis_Romero_Soto_Ago_17_JVQ_4

“Ya están mejor las calles, ha habido un cambio últimamente, cuando llueve uno no ve los baches y es cuando te derrapas o te caes y así queda permanente y mucho mejor”, expresó el motociclista, Cruz Bautista Campos.

Finalmente, Daniel Rosiles Leyva, comentó: “Hacen más ágil el tráfico. A nosotros que trabajamos aquí nos beneficia”.
Esta obra consistió en la repavimentación de poco más de 1 kilómetro, con una inversión de 2.7 millones de pesos, recursos provenientes de la federación y del fondo municipal.Banderazo_entrega_Calle_Luis_Romero_Soto_Ago_17_JVQ_120