Firma Sra. Karina Castro convenio con Universidad Cuauhtémoc a favor de comunidades vulnerables

San Juan del Río, Qro. 17 agosto 2016.-  La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, firmó como testigo de honor el Convenio de Colaboración con la Universidad Cuauhtémoc, con el objetivo de sumar esfuerzos y acercar las Jornadas de Salud y Servicios a las comunidades más alegadas de la entidad y que requieren atención médica de primer nivel.

La Sra. Karina Castro de Domínguez comentó que diversas comunidades de la sierra son quienes difícilmente tienen acceso a estos apoyos, por ello con el respaldo de la Universidad Cuauhtémoc, se fortalecerá la atención odontológica preventiva y curativa a través de las unidades móviles.

Este convenio también fue signado por: el Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras; el Director General de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Santiago Cardoso Casado; la Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Rosy Martínez del Río; y el Director de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, Agustín de la Isla Espinoza.