Inicia Gobierno Municipal transformación de jardines de San Juan

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 18 agosto 2016.- Con la entrega de obras de empedrado húmedo de las calles Bugambilias, Azucenas y Jazmines, así como la instalación de nuevas luminarias LED, el Gobierno que encabeza el Alcalde Memo Vega, inició la transformación del fraccionamiento Jardines de San Juan, en beneficio de las familias de esta zona.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, aseguró que ya era momento de dejar atrás el olvido de estas colonias y por fin, regresarles sus impuestos, con obras y acciones, por lo que se trabaja intensamente en esta colonia y muchas otras de San Juan del Río.

Por otra parte, Vega Guerrero, resaltó la rehabilitación del Parque Héreo de Nacozari, el cual lucía muy abandonado y se convertirá en un digno espacio para que los habitantes de la zona, hagan deporte o convivan en familia.

Finalmente, el Edil sanjuanense anunció el inicio de los trabajos en la calle Santos Sinecio, además de comprometerse para que al final de esta administración todas las calles de este lugar queden arregladas.

Las obras de empedrado húmedo de las tres calles, representaron una inversión de 1 millón 174 mil pesos.