Coronan Memo Vega y su esposa Male Ruiz a “Abuelos de Oro” 2016

·  Carolina Martínez Díaz y Fausto Aspiros Olvera del Centro de Día fueron los ganadores

San Juan del Río, Qro. 19 agosto 2016.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y su esposa Male Ruiz Pérez coronaron a los “Abuelos de Oro” 2016, certamen en el que participaron 82 adultos mayores, contando con 10 parejas finalistas.

Al dirigir su mensaje ante más de 1,500 abuelitos, el Alcalde Memo Vega, sostuvo que: “Todas y todos ustedes ya son ganadores porque tenemos vida y estamos juntos. El premio más importante es estar unidos. Hoy vine a llenarme de su energía y de sus ganas de vivir”.

“Gracias por darnos muchos motivos para trabajar. Creemos en ustedes, seguirán recibiendo nuestro apoyo y respaldo. Los más de 1,500 que estamos aquí queremos que nuestras tradiciones sigan vivas”, agregó.

Y anunció: “En breve con apoyo de Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal contarán nuevamente con el apoyo alimentario. También quiero informarles que los adultos mayores que se inscriban por parte del DIF a la Escuela de Computación no pagarán la mensualidad”.

“Aún falta mucho por hacer, sigan creyendo y confiando en nosotros, juntos lograremos más cultura, más seguridad, más tradiciones y más oportunidades, porque seguimos siendo más los buenos que los malos”, finalizó.

Carolina Martínez Díaz y Fausto Aspiros Olvera del Centro de Día, obtuvieron el primer lugar; Ma. Guadalupe Barrón Gómez y J. Carmen Alvarado Domínguez de Santa Cruz Escandón el segundo sitio; mientras que Jovita Macaria Rivera Cervantes y Enrique Estrella Laguna de El Mirador ocuparon el tercer lugar. El premio Miss Simpatía fue para Ema Maldonado de Salto de Vaquerías.