Lleva Memo Vega beneficios a familias de Arcila

San Juan del Río, Qro. 21 agosto 2016.- En recorrido de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó obras de repavimentación y construcción de red de drenaje y supervisó obras de red de energía eléctrica, acciones que beneficiarán a las familias de la comunidad de Arcila.

“Hemos ido avanzando en Arcila. Estamos buscando ir a cada rincón de San Juan, cómo le hemos hecho para hacer mucha obra, primero ahorrando en el gobierno, bajándonos el sueldo, cada quien paga el celular de su bolsa, ahorros de gasolina, por eso hemos podido entregar mucha obra y falta más. Ha sido a base de no gastar el dinero en lo que no debemos, porque ustedes hacen un esfuerzo importante en pagar sus impuestos y estos recursos se deben de usar en la gente y en sus necesidades”, señaló Vega Guerrero.

Y agregó: “Hoy venimos con mucho gusto, a demostrar que sí se pueden tener cambios, que sí hay hechos no palabras, que los que andamos en política no nada más tenemos que venir por el voto, si no ya después venir a dar la cara y entregarles obra y hoy me da mucho gusto volver a Arcila y a pesar de no tener ni un año en el Gobierno ya tenemos inversiones”.

Al tomar la palabra, el Subdelegado de Arcila, Jaime Martínez Vázquez, comentó: “De antemano le agradezco la atención para nuestra comunidad, creo que para el poco tiempo que llevamos trabajando, se ha empezado bien, y sabemos que no es lo único que viene para nosotros. Gracias por las obras que se están realizando, gracias por todo su apoyo y por recibirme bien en todas las dependencias. Estamos haciendo lo posible para que Arcila crezca, no es un rezago pequeño, es un rezago de muchos años, hemos contado con el apoyo del Presidente”.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, fue el encargado de compartir la ficha técnica de las obras, informando que la repavimentación en camino de acceso, representó una inversión de un millón 61 mil pesos; la construcción de drenaje sanitario en las calles 16 de septiembre y La Gloria, 666 mil pesos; y la obra de la red de energía eléctrica en las calles Camino Real y 16 de septiembre tendrá una inversión de 668 mil pesos. Haciendo un total de 2.2 millones de pesos en beneficio de esta comunidad.

Entrega_Asfaltado_Árcila_Ago_18_JVQ_113