Reciben vecinos rehabilitación de calle Ernesto Perrusquía y Río Ayutla

San Juan del Río, Qro. 21 agosto 2016.-En gira de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó las obras de rehabilitación en la calle Ernesto Perusquía en la colonia López Portillo y la calle Río Ayutla en la colonia San Cayetano.

Al dialogar con vecinos de la calle Ernesto Perusquía, el Alcalde Memo Vega, comentó que esta obra se realizó gracias a los ciudadanos que se acercaron a la Presidencia a gestionar su obra: “No nada más estamos arreglando esta calle, aquí cerca ya intervenimos la Privada Arteaga, Belisario Domínguez, Artículo Tercero, Xiconténcatl, Vicente Suárez, entre otras. Estamos tratando de levantar San Juan de muchas necesidades que tenía”.

En su intervención en la entrega de la calle Río Ayutla, Vega Guerrero comentó: “Se acabó el olvido en San Cayetano, porque los niños y las familias merecen un mejor lugar para vivir (…) buscamos que las cosas no se queden en promesas de candidatos, que ya no regresan”.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, informó que en el caso de la calle Ernesto Perusquía, la obra consistió en la colocación de empedrado húmedo, con una inversión de 669 mil pesos; mientras que la calle Río Ayutla, consistió en la pavimentación de 4 mil 200 metros cuadrados, con un monto de 1.2 millones de pesos.

Entrega_Calle_Pavimento_Húmedo_Ernesto_Perusquía_Ago_JVQ (5)