Gobierno de Memo Vega y ciudadanía realizan obra de empedrado en Cerro Gordo

San Juan del Río, Qro. 23 agosto 2016.- En equipo con la ciudadanía, el Gobierno de Memo Vega realizó la obra de empedrado húmedo en la calle Benito Juárez, comunidad Cerro Gordo; al acudir a esta localidad a entregar esta acción, el Presidente Vega agradeció a los habitantes beneficiados por confiar en sus autoridades: “yo los he puesto de ejemplo en todo San Juan porque aquí se pusieron una meta y hoy ya está concluida su calle”.

“No vamos a parar, ustedes díganme en qué calle le seguimos, porque si le paramos nos enfriamos. Hoy mismo les anuncio que iniciamos la rehabilitación de la calle que ustedes me digan, para seguir generando bienestar para sus familias”, abundó el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero.

Por otra parte, Vega Guerrero, afirmó que el proyecto de la ampliación a 4 carriles de Solares a Cerro Gordo, que ayudaría para mejorar los traslados de las familias de esta zona, sigue vigente, para lo cual sigue gestionando recursos ante la Federación; además, afirmó que sigue buscando con autoridades federales y estatales, la ampliación de la capacidad de alumnos, en la primaria y la secundaria del localidad.

En representación de los vecinos, Antonio Hernández Miranda, expresó: “Sr. Memo Vega, la verdad estamos sorprendidos porque teníamos muchos años esperando esta obra. Gracias por sorprendernos, gracias por cumplirnos, esperemos que lo podamos seguir molestando con otras cositas que usted pueda ayudarnos, porque somos como los niños, somos ambiciosos y queremos más”.

CERRO GORDO 2