674 adornos patrios instala el Municipio

San Juan del Río, Qro. 24 agosto de 2016.- La administración municipal de Querétaro a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó con la instalación de 674 adornos con motivo de las fiestas patrias,  de los cuales 24 cambiaron a tecnología LED, informó el Director de Aseo y Alumbrado Público, Carlos Arturo del Olmo Córdoba.

En este sentido, el funcionario indicó que la inversión por concepto de mantenimiento de los adornos asciende a 161 mil 836 pesos,  mientras que “el costo de cambio y fabricación con LED ya que tuvimos ahí 24 adornos que se cambiaron a tecnología LED es de 194 mil 124 pesos, y el costo de energía generada por instalación es de 46 mil 381 pesos” señaló.

Asimismo comentó que para este año, se fabricaron 100 banderas que junto con el resto de los adornos patrios se podrán observar en las principales calles, plazas y edificios municipales, añadió que la colocación de los mismos concluirá para el primero de septiembre, mes en el que la población podrá disfrutar  de su colorido.

“Estamos supervisando todos adornos que se van instalando semanalmente no tiene por qué haber algún tipo de percance pero si lo llega haber estamos atentos a poder trabajar de la mano con protección civil en caso de que sea necesario pero no tiene por qué haber algún tipo de problema” finalizó.