Recupera SSPM 2 Vehículos con reporte de robo

San Juan del Río, Qro. 24 agosto de 2016.- Dos unidades motoras que contaban con reporte vigente de robo, fueron localizadas por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, en diferentes hechos.

En el primero de ellos una Unidad le realiza una revisión preventiva a dos individuos, al igual que a la motoneta en la que se desplazaban, en el cruce de avenida Universidad y Patos,  siendo una moto marca Italika en color azul, modelo 2012, sin placas de circulación.

Al ser revisados sus datos por la Unidad de Análisis, la motoneta resultó contar con reporte vigente del año 2015 en la capital del estado, por lo que fue asegurada por los Oficiales para ponerla a disposición de la Fiscalía General en esta ciudad.

En el otro hecho, al estar en recorrido en la comunidad de Estancia de Bordos, sobre un camino de terracería, la Unidad policial del Sector detectó una camioneta tipo píck up estacionada en despoblado, realizándole una revisión preventiva y consulta en la Unidad de Análisis.

Derivado de ello se conoció que el vehículo contaba con reporte vigente de robo, en el vecino municipio de Amealco; siendo una Toyota en color negro, sin placas de circulación, con engomado para esta entidad, por lo que el lugar fue resguardado por los Oficiales.

Al igual que en el primer hecho, la camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía de esta ciudad, para los efectos legales correspondientes y bajo las respectivas carpetas de investigación.

AUTOS 2