Fardero asegurado por policía de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. 26 agosto de 2016.- JOSÉ MANUEL “N” de 19 años de edad, con Domicilio en la comunidad de Rancho Banthí, es el presunto ladrón que en un momento logró burlar la vigilancia y al personal de las cajas registradoras llevando consigo  artículos varios.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando oficiales de seguridad pública municipal recibieron el llamado del personal de seguridad de la empresa con Razón Social “Soriana”, ubicada sobre Río Moctezuma, quien indico que tenían asegurado a una persona del sexo masculino por sustraer mercancía burlando al personal de la caja de cobro.

Ante tal situación los oficiales de policía se entrevistaron con Gabriela “N”  quien labora para dicha empresa en el departamento de prevención de perdidas, misma que explicó que se encontraba en el área de perfumería realizando sus rondines cuando volteó hacia un costado en donde se encuentra el área de juguetería y en ese momento se percató de que el probable responsable comenzó a guardarse artículos en su ropa y rápidamente se dirigió al área de cajas.

El presunto cruzó por la caja de cobros, sin pagar la mercancía y se dirigió hacia los baños, saliendo de los mismos fue cuando se le detuvo y se le preguntó  que si se le olvidaba pagar algo, por lo que el probable responsable sacó las cosas de su pantalón por su propia voluntad y las entregó, entonces fue presentado a los elementos de seguridad pública municipal quienes procedieron a la puesta a disposición ante la fiscalía local.

Después de leerle la cartilla de derechos, fue puesto a disposición como probable responsable del delito de robo a comercio sin violencia en la modalidad de fardería.