Anuncia Alcalde municipal inversión para arcotecho de la escuela normal SJR

San Juan del Río, Qro. 29 agosto de 2016.- Al encabezar los Honores a la Bandera en la Escuela Normal del Estado, Unidad  San Juan del Río, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero anunció una inversión de 500 mil pesos del presupuesto 2017, que con otros 500 mil pesos que aportará el patronato de esta escuela, se utilizarán para la construcción del arcotecho en beneficio de los alumnos de esta institución educativa.

“El compromiso es que a partir de enero 2017 se asigne peso a peso, para que pongamos 500 mil pesos nosotros y 500 mil pesos ustedes. Hoy tenemos ya un millón de pesos, pero la invitación es para que también los Alcaldes de Amealco, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, apoyen la construcción de esta infraestructura, porque también aquí hay alumnas y alumnos que vienen de esos municipios y lo que queremos es colaborar todos en equipo, para dignificar las condiciones de esta normal, entiendo que ya hay pláticas con los Alcaldes y la meta es que se junten entre los 3 municipios 600 mil pesos”, señaló Vega Guerrero.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, destacó que no es la primera inversión que se hace en beneficio de la Normal del Estado: “ustedes saben que con las pasadas lluvias, en la primaria tuvieron que retirar las láminas del arcotecho. En esa ocasión los padres de familia hablaron conmigo y antes de su clausura pudimos reincorporar sus láminas y ya pueden disfrutar de su arcotecho”.

Por otra parte, felicitó a los alumnos, por haber elegido esta profesión, ya que significa que compartirán su conocimiento con los demás, lo que les dejará una satisfacción para toda su vida.

Finalmente, el Presidente Vega, afirmó que la administración que encabeza seguirá siendo solidaria con esta importante institución que ha contribuido por mucho tiempo al desarrollo de este municipio y del estado.