Avance del 85% del Programa Hombro con hombro Apoyamos la Economía Familiar

San Juan del Río, Qro. 29 agosto de 2016.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que se registra un avance del 85% del programa “Hombro con Hombro apoyamos la economía familiar, útiles escolares gratuitos”, lo que representa 317 mil 273 alumnos beneficiados hasta este momento

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado garantiza la entrega de este apoyo al 100% de los alumnos de Educación Básica que pertenecen a las escuelas públicas de la USEBEQ.

Por lo que se anuncia la ampliación del plazo en la entrega de apoyos debido a que durante el proceso se detectó que cierta cantidad de padres de familia no acudieron a las respectivas sedes a recoger sus paquetes.

Así mismo, se comunica que debido a las inclemencias del clima en municipios de la Sierra Gorda como Pinal de Amoles y Arroyo Seco, entre otros, el proceso de entrega continuará  en el transcurso de esta semana.

Por lo tanto, para los municipios de Querétaro, Corregidora, Huimilpan y Pedro Escobedo, los padres de familia podrán pasar a recoger el apoyo correspondiente en el Centro Educativ0 y Cultural Manuel Gómez Morín del martes 30 de agosto al jueves 01 de septiembre de 8:00 a 16:00 horas.

Mientras que para el municipio de San Juan del Río, la entrega de estos apoyos será en el CECUCO, también del martes 30 de agosto al jueves 01 de septiembre de 8:00 a 16:00 horas.

La Dependencia vigila que el proceso se lleve a cabo con transparencia, por lo que recuerda que en caso de que algún servidor público condicione la entrega de estos apoyos se denuncie al teléfono 238-6000 ext. 1025 ó 1029. O en las páginas www.usebeq.edu.mx  www2.queretaro.gob.mx/repci ó www2.queretaro.gob.mx/contraloría.