Entrega Memo Vega pavimentación en Casa Blanca

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 30 agosto de 2016.- Con una rodada simbólica, acompañado de las familias de la comunidad de Casa Blanca, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entrega la obra de pavimentación del camino de acceso a esta comunidad, acción que se realizó con una inversión de 3.3 millones de pesos del Fondo Municipal.

“Después de más de 20 años que me dicen aquí que tenían esperando esta obra, hoy gracias a sus impuestos es una realidad. Tengan la seguridad que no será la última obra que entreguemos, también mejoraremos su iluminación y así nos seguiremos”, aseguró Vega Guerrero.

Por su parte, la Delegada de Casa Blanca, María Dolores Godínez Ferruzca, comentó: “gracias por esta obra que era un sueño para nosotros y que habíamos pedido desde hace muchos años. Sea bienvenido Sr. Presidente, aquí está su gente”.

En otro anuncio en beneficio de esta comunidad, el Presidente Vega dijo que cerca de esta localidad se construirá la alberca semiolímpica, proyecto de gran alcance, que coloca a la vanguardia a San Juan del Río en este tipo de infraestructura: “no solo tenemos que hacer canchas de basquetbol y futbol, también mucha gente quiere nadar, porque aprender a nadar es básico y es terapéutico, por lo que todos ustedes quiero que vayan y usen esa nueva alberca”.

Para terminar su mensaje, dijo sentirse muy gustoso de que la gente participe en estos eventos ciudadanos, porque aquí se cumple la vocación de la Presidencia Municipal, de venir a escuchar y a platicar con la gente, para saber cuáles son sus necesidades y qué más se puede hacer por las comunidades.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, fue el encargado de compartir la ficha técnica de la obra, informando que consistió en el riego de emulsión asfáltica y renivelación de pavimento en 9 mil 483 metros cuadrados de vialidad, así como la señalización horizontal y topes.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL